Skip links

Portafolio de Servicios

Actualmente vivimos en una era hiper-acelerada, de constantes cambios, con un mundo digital avanzando a velocidad exponencial, con niveles elevados, estrés, ansiedad, depresión, falta de atención, pesimismo y un sinfín de agentes agobiantes del ser, generando todo ello mucha incertidumbre y fracaso en todos los contextos.

 

La cuarta revolución industrial, en la que ya estamos, gobernada por el desarrollo de la inteligencia artificial y sus aplicaciones en todos los campos de la vida, forzará cambios en la educación y ante ello se abre una oportunidad, para que repensemos los objetivos de la educación y el compromiso que deben asumir los diferentes actores de la sociedad.

 

Los modelos de negocio del pasado colapsan cada vez más rápido. Cambios en las maneras de hacer negocio, nuevos canales de distribución y ventas emergentes, nuevas destrezas demandadas por el mercado y consumidores informados, son algunas de las variables.

 

La Fundación ICN, desarrolla diversos programas, talleres, cursos, certificaciones y entrenamientos adaptados a los cambios que se presentan constantemente en la vida diaria del ser humano y conocer cómo funciona nuestro cerebro, los sistemas subyacentes a las emociones, toma de decisiones, procesos cognitivos superiores, entre otros; Nos permiten avanzar en el camino de la regulación Neuro-emocional.

 

A través de la neurociencia, utilizamos los últimos avances científicos sobre el conocimiento del cerebro y realizamos operaciones concretas utilizables por todos; A través de estas ciencias hemos logrado realizar talleres y conferencias a grupos focales, como: empresas, instituciones educativas, deportistas de alto rendimiento, entidades de salud, comunidades vulnerables, población diversa, adultos mayores, entidades de justicia, fuerzas armadas y de policía, grupos religiosos entre otros; en varios países de américa latína.

 

Por ello, hemos creado certificaciones y cursos como procedimiento mediante el cual nuestra fundación valida ciertos aspectos relevantes de la naturaleza del ser integral, para lograr alcanzar objetivos que nos ayuden a trascender intrínsicamente como: la ciencia de la felicidad, biología de la conducta, neuromanagement, aspectos relacionados con HSEQ entre otros, aplicados a una organización, institución o persona.

 

Para la obtención de la certificación y validación de nuestros cursos, se deberán cumplir ciertas condiciones o requisitos que serán evaluados en base a nuestra estructura y tendrá validez internacional.

Talleres y Conferencias

Conocer más

Programas y Entrenamientos

Conocer más

Cursos y Certificaciones

Conocer más

Método Neurointegral

El método Neurointegral, ha sido la base principal de nuestras investigaciones, el mismo que, nos ha permitido visualizar, muestrear y medir diferentes variables biológicas, fisiológicas y neurológicas del ser humano.
Saber más
error: ¡El contenido está protegido!