Skip links

Gimnasio para tu Cerebro

Nuestros estudios nos permiten aplicar terapias con una muestra representativa de pacientes y después aplicar diversas técnicas evaluadas de manera científica para medir variables biológicas, fisiológicas y neurológicas.

Como resultado de nuestros estudios se creó la metodología neurointegral, única en el mundo, avalada y validada en forma científica, la cual integra diferentes conceptos aplicados a las neurociencias, implementa procedimientos para controlar los grados de estrés, ansiedad, fobias, depresión, trastornos del sueño y otros desequilibrios emocionales y metales.

Metodología Neurointegral Individual

Metodología Neurointegral Grupal

La salud física no es la única que debemos cuidar para disfrutar de una buena calidad de vida, nuestro cerebro también debe ejercitarse y para ello hemos diseñado este espacio donde encontrara un sinnúmero de herramientas y recomendaciones con las que podrás estimular y potenciar tu cerebro a través de nuestro cuerpo y de los sentidos.

Entre las áreas que podrás mejorar esta la cognitiva, esta área se encarga de las funciones como lo son los procesos mentales, memoria, lenguaje, agilidad mental entre otros.

Juegos de Agilidad Mental

Test Online

error: ¡El contenido está protegido!