Skip links

Terapia Neurocientífica Contemplativa y Cognitiva

Esta Metodología te ayudara a gestionar y fortalecer las áreas: Cognitivas, Emocionales, Psicológicas, Físicas, sociales y espirituales.

Realizamos un método que adopta diferentes metodologías, que disponen con evidencia de hallazgos científicos y de las terapias occidentales, beneficiados con el conocimiento procedente del oriente, además de las neurociencias aplicadas y la psicología positiva. De esta manera, la integración intelectual, conductual y emocional son grandes aportes al crecimiento personal, que permite centrarse en los aspectos que interactúan en el ser, ya sea la conducta, el ambiente entre otras.

Esta terapia, es una nueva visión de entrenamiento, basado en los estudios acerca de metodologías neurocientíficas teóricas y científicamente validadas, bien fundamentadas, no suscitando el sectarismo, ni una técnica o visión particular del mundo; sino promoviendo y enfatizando una alianza respetuosa y justificada, entre el cliente y su terapeuta, basada en la compasión, la apertura y la construcción de la confianza a través de su experiencia personal.

El objetivo principal de esta terapia, es entrenar y desarrollar las habilidades psicológicas, cognitivas, emocionales, sociales, físicas y espirituales, que contribuyan a mejorar las destrezas de las personas para aplicarlas en los diferentes ámbitos de su vida, la evidencia científica demuestra que estas habilidades, tienen relación con la felicidad o el bienestar integral; los cuales se pueden lograr trabajando las causas que generan deterioro neurointegral.

Asimismo, a través del entrenamiento mental combinando técnicas contemplativa y adaptando  las prácticas de gestión cognitiva como otros avances de las neurociencias y la psicología, pueden contribuir en la adquisición de las competencias necesarias para conseguir el bienestar neurointegral.

Terapia Online
Terapia Online
Terapia Online

Existen diversas herramientas contemplativas que se practican en cualquier espacio y hora…

Mindfulness

(Atención plena)

Yoga de la Risa

(Aprende a sonreir)

Chi Kung

(Contemplativo)

Gimnasia Cerebral

(Estimula tu memoria)

grupo de trabajo

Profesionales

Nuestros profesionales están especializados en investigación neurocientífica biología de la conducta, educación, coaching, psicología, salud mental, neuroentrenamiento integral, neurociencias contemplativas, terapeutas holísticos.

Solicita tu sesión
Beneficios y características

Hay disponibilidad inmediata

La persona podrá conectarse con un terapeuta en cualquier parte del mundo y a toda hora.

Es seguro y privado

Los sitios bien calificados respetan la privacidad del asistente, la información entre el paciente y su terapeuta es totalmente confidencial.

Adecuada para personas que no se poseen movilidad

Es una alternativa conveniente para personas con discapacidad o impedimentos físicos.

Agenda tu sesión

Que puede ser en su casa, oficina, parque o en un auto, el día y hora que se le facilite.

El costo asequible

Es menos costosa que una cita tradicional presencial. Paga la sesión por los medios de pago facilitados por el sitio web.

Elije el número de sesiones

Por lo general, la primera sesión sirve para que el terapeuta conozca al paciente y comience a identificar su situación, las siguientes sesiones serán de refuerzo y control de actividades.

Importante proteger la salud mental que beneficia el bienestar físico

Muchos estudios han demostrado la eficacia de la terapia en línea. Asesoramiento que se ha convertido en una alternativa viable y un complemento de la terapia de consultorio.

Terapia Neurocientífica Contemplativa y Cognitiva

Duración: 40 a 50 minutos la sesión.

Nota: Cada persona se expresa de manera diferente y esto puede generar un poco más de tiempo en la sesión.

Confiable

Innovación

Tenología

Si estas fuera de Colombia puedes efectuar tu pago a continuación.

error: ¡El contenido está protegido!