Skip links

Programas y entrenamientos adaptados

Estos programas están compuestos de diferentes actividades neurointegrales diseñadas y avaladas en forma científica, y se integraron para lograr un mayor impacto, combinando neurotecnología, actividades físicas y contemplativas. (Según el requerimiento, se utilizarán encuestas, tests, entre otros instrumentos.)

Como parte del entrenamiento a corporaciones o grupos de trabajo realizamos talleres y conferencias. Esta metodología desarrolla temarios teórico-prácticos que permite a los asistentes conocer lo que la neurociencia ofrece para el mejorar la condición humana, y su aplicación redundará de modo favorable en todos los aspectos cotidianos.

Nuestros programas y entrenamientos se generaron con base en investigaciones experimentales en las cuales se ejecutaron diagnósticos en los entornos individual o colectivo, en el personal de universidades y empresas, y en ellos se encontraron elevados grados de ansiedad y estrés laboral, liderazgo deficiente, baja tolerancia a la frustración, dificultad para seguir las normas establecidas, motivación escasa, conflictos personales, desconocimiento de técnicas de autocontrol. Estos referentes permitieron construir programas integrales.

Programa de neurobiología de la conducta humana

Programa metodología neurointegral

Neurociencias cognitivas aplicadas a las fuerzas armadas y policiales

Programa de inteligencia neurointegral y bienestar laboral.

Taller Liderazgo y Bienestar desde las Neurociencias.

Taller La Magia del Cerebro Kids.

Taller Neuroecología de las Emociones.

Taller Neuroliderazgo desde las neurociencias adaptadas

Taller Primeros auxilios psicológicos

or Subtitle
or Subtitle

error: ¡El contenido está protegido!